¡BIENVENIDOS A CHALITO!

Un espacio para construir juntos

Este es un espacio para ti, para tu familia, para tus sueños y tu felicidad y aquí es totalmente permitido cometer errores, intentar muchas veces, decir si, pero también decir no; crear, compartir, jugar, explorar, amar y cuidar nuestra naturaleza, ver el mundo de mil colores. Ven y quédate tanto como quieras porque Chalito es un lugar creado con las familias y para las familias.

Institución Educativa de Alta Calidad

Somos un jardín de calidad, contamos con el REI 00189 de la SDIS (Registro de Educación Inicial) lo que nos acredita como una institución que implementa estándares de calidad en los procesos: nutrición y salubridad, ambientes adecuados y seguros, proceso pedagógico, talento humano y proceso administrativo.

Jardín Infantil en Barrio Castilla

Nuestros Pilares

  • Somos una institución de educación inicial con enfoque de atención integral a la primera infancia y un modelo pedagógico ecléctico, que garantiza una educación de vanguardia para las nuevas generaciones, en un entorno afectivo y comprensivo.
  • 26 años de experiencia en atención a niños y niñas de 1 a 5 años.
  • Implementamos estrategias pedagógicas diferenciadas por grupos de edad, basadas en el juego y la mediación de un profesional en infancia que orienta los procesos diferenciados de cada estudiante y el fortalecimiento de habilidades sociales.

Niveles Pedagógicos

Caminadores

1-2 Años

Generamos un ambiente que permita la exploración motriz, el análisis de la información que le proporciona el contexto y la interacción mediante el lenguaje enriquecido.

Exploradores

2-3 Años

Diseñamos experiencias enriquecedoras que sigan cimentando su aprendizaje mediante el contacto e interacción con pares, la mediación de preconceptos e ideas de cómo funciona el mundo y la construcción de conceptos iniciales a partir de actividades que les permitan interactuar con objetos concretos.

Comunicadores

3-4 años

Generamos procesos de indagación desde los intereses propios y grupales, lo cual permite aumentar y alimentar su curiosidad innata por el conocimiento de su entorno.

Investigadores

4-5 años

Construimos proyectos de investigación inductiva a partir de sus preguntas y preconceptos, generando conocimiento conjunto y aprendiendo conceptos de forma significativa a largo plazo.

Horario de Clases

Lun - Vie 7:30 a 12:00 / 7:30 a 3:00pm / 7:30 a 6:00pm

Encuéntranos en:

Calle 7c Bis #74-51 Barrio Castilla

Administrativo

Lun – Vie 8 am – 5 pm / Sábados 9am - 12 pm

Teléfono & E-mail

PBX 4120150 - Cel: 300 425 3725 [email protected]